Arturo Fernández llegó hasta la sede municipal y cuando trató de dialogar con manifestantes le gritaron "vago". (Foto: Trujillo 60)
Arturo Fernández llegó hasta la sede municipal y cuando trató de dialogar con manifestantes le gritaron "vago". (Foto: Trujillo 60)

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores de Seguridad Ciudadana y de Obras Públicas realizaron un plantón en los exteriores de la y le exigieron al alcalde que cumpla con los pagos.

VER MÁS: Diana Tello, gerente municipal de Trujillo, asegura que el alcalde “no es misógino ni machista”

“Queremos nuestros pagos”, indicaban una y otra vez los trabajadores ediles que manifestaron que les deben del mes de febrero.

El burgomaestre de Trujillo llegó hasta la sede municipal y cuando trató de dialogar con los manifestantes le gritaron: “hay que escucharlo al vago”. Ante ello, Arturo Fernández les dijo: “chau” y decidió ingresar al municipio de Trujillo.

Los trabajadores ediles indicaron que la comuna provincial no les cancela los pactos colectivos, ni los bonos correspondientes al mes de febrero.

PUEDE LEER: Sindicalista dice que alcalde de Trujillo “ha ganado S/ 26 mil solo por hacer tiktoks”

Se pronuncia

El alcalde de Trujillo se pronunció a través de la página de Facebook de la Municipalidad Provincial de Trujillo sobre las protestas de los integrantes del sindicato.

“Nosotros estamos insistiendo desde el 28 para que nos den la plata y podamos depositar en los bancos, pero si ellos no quieren entender”, indicó.

LE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

ALCALDE DE TRUJILLO FALTA EL RESPETO A DOS PERIODISTAS

Arturo Fernández, alcalde de Trujillo
Nueva polémica del alcalde de Trujillo. (Vídeo 24 Horas)