La Municipalidad Provincial de Trujillo confirmó que la feria de venta de útiles escolares “Eduka 2023″ que debía empezar el último miércoles entre las avenidas España y Mansiche no va. Arturo Fernández Bazán, alcalde de la ciudad, cumplió con su iniciativa y tras asegurar que “se pagaban coimas” y que “los productos están más caros que en el Mall”, reiteró que no tienen el permiso de Defensa Civil.
VER MÁS: Trujillo: Nuevo golpe a la reactivación económica local
Protesta
Ante esta postura del alcalde, representantes de los 90 comerciantes de la feria escolar llegaron hasta los exteriores de la Municipalidad Provincial de Trujillo y realizaron un plantón. Solicitaron una reunión con Arturo Fernández, pero no fue posible.
Los comerciantes, de momento, se sienten perdidos por la inversión realizada ante el compromiso previo de la municipalidad que, incluso la semana pasada, los presentó en el salón consistorial.
PUEDE LEER: Arturo Fernández, alcalde de Trujillo, falta el respeto a periodistas que le preguntaron por nueva escultura erótica (VIDEO)
“Hemos realizado créditos bancarios, asumimos compromisos con Copy Ventas y ahora no sabemos lo que va a pasar”, indicó una comerciante.
Desde la Municipalidad Provincial de Trujillo aseguraron que no hay garantías para esta feria.
LE PUEDE INTERESAR
- La Libertad: Aprueban revisar designación de gerentes de César Acuña
- La Libertad: Anuncian shock de inversión de S/40 millones en el sector educación
- Piden que César Acuña rinda cuentas ante el Consejo Regional de La Libertad
- César Acuña dice que APP apoya adelanto de elecciones
- Alcaldes de cinco distritos marcan distancia de Municipalidad Provincial de Trujillo