El Rotary Club Trujiillo California llevó alegría a vecinos del distrito de Víctor Larco durante evento realizado en Capilla Espíritu Santo.
El Rotary Club Trujiillo California llevó alegría a vecinos del distrito de Víctor Larco durante evento realizado en Capilla Espíritu Santo.

En un emotivo espectáculo artístico y a través de generosos donativos, el Rotary Club Trujillo California demostró su compromiso social al brindar alegría y entretenimiento a los adultos mayores de Buenos Aires, en el . El evento fue organizado por el Comité de Cónyuges del club, quienes se unieron para celebrar el Día de los Adultos Mayores y honrar a quienes han contribuido tanto a la comunidad.

VER MÁS: Continúan las renuncias en la Municipalidad Provincial de Trujillo

“Todos los años nuestro club viene a la parroquia del Espíritu Santo a celebrar el Día del Adulto Mayor, es una tradición y este año no podía ser diferente. Hemos traído víveres, mantas para el frío y todo lo que necesita la población de Buenos Aires Sur. Hemos realizado un padrón de los más necesitamos y justamente ellos han venido hasta aquí y tenemos el agrado de tener este importante encuentro”, declaró Ebert Iparraguirre, presidente del Rotary Club Trujillo California

Karina Aguilar, presidenta del referido comité, destacó la importancia de mantener vivo el espíritu solidario en tiempos difíciles. El encuentro se realizó en la capilla Espíritu Santo de Buenos Aires Sur.

“Efectivamente, ya son varios años que venimos a Buenos Aires Sur y este año no podía ser la excepción. Como comité hemos articulado con las diferentes integrantes y hemos podido recolectar alimentos, bebidas, abrigo que en esta zona necesitan debido a su cercanía al mar y al frío que sobre todo se siente en la noche y madrugada”, declaró.

La actividad también sirvió como recordatorio de la importancia de la solidaridad y el trabajo en equipo para abordar desafíos comunes. El Rotary Club Trujillo California se ha destacado por su labor filantrópica y su enfoque en mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Verónica Escobal Ordóñez, integrante del Comité de Cónyuges, afirmó que las labores, en ese sentido, no se detendrán.

“Necesitan mucho apoyo y nosotras como Comité de Cónyuges nos hemos preparado de la mano de los rotarios para poder traerles este homenaje en su día y para ello han venido grupos musicales donados por la UCV, lo hemos pasado muy bien, y siempre cumpliendo con el compromiso de Rotary Club no solo en Buenos Aires sur, sino también en otras jurisdicciones de la región”, añadió.

LE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS