Dos presuntos integrantes de “Los rayados de El Milagro” cayeron con mercadería que habían sustraído de camión que llevaba carga.
Dos presuntos integrantes de “Los rayados de El Milagro” cayeron con mercadería que habían sustraído de camión que llevaba carga.

Dos presuntos integrantes de una banda delictiva que se había convertido en el terror de los transportistas de carga que circulan por la Panamericana Norte, en , fueron atrapados por agentes de la comisaría . Los presuntos hampones, que ya tienen varias detenciones por robar bajo la modalidad del “patinaje”, integrarían la organización criminal “Los rayados de El Milagro”.

VER MÁS: La Libertad: Hampones ingresan y se llevan objetos de valor de la casa del alcalde de Huanchaquito (VIDEO)

Cayeron

La intervención de Eduard Leonardo Rodríguez Ruiz (22), alias “Loco Eduard’, y Carlos Clider Alvarado Sánchez (34), apodado “Cuy”, ocurrió el domingo último en el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco.

Los efectivos patrullaban la zona cuando divisaron que un auto negro, de placa BLY-174, escapaba a toda velocidad por la intersección de la calle Túpac Amaru y la avenida Miguel Grau. Por ello, los agentes iniciaron la persecución, que terminó seis cuadras después, a la altura de las calles Simón Bolívar con Jorge Chávez.

PUEDE LEER: Trujillo: Agentes de Seguridad Ciudadana recuperan camioneta robada (VIDEO)

Durante el registro vehicular se encontraron cuatro cajas que contenían productos de ferretería, que minutos antes habían robado de un camión. Agentes de a Divincri informaron que “Loco Eduard” y “Cuy” tienen antecedentes por robo y hurto agravado. Incluso, ambos ya habían sido atrapados, el pasado 25 de marzo, luego que robaran paquetes de un vehículo.

VIDEO RECOMENDADO

Roban en casa del alcalde de Huanchaquito

Roban en casa de alcalde de Huanchaquito
Cámara de seguridad captó el movimiento de los hampones.