Según la Policía Nacional del Perú serían presuntos integrantes de “Los Malditos del Alto Trujillo”. (Foto: PNP)
Según la Policía Nacional del Perú serían presuntos integrantes de “Los Malditos del Alto Trujillo”. (Foto: PNP)

Efectivos de la Policía Nacional del Perú retuvieron a dos menores de edad que serían presuntos integrantes de “Los Malditos del Alto Trujillo” y que minutos antes habrían arrebatado un moderno celular a una mujer de 45 años.

VER MÁS: Caen con arma y tras persecución en Trujillo

La agraviada de iniciales S. V. G. R. (45) relató a los uniformados que cuando se encontraba por la avenida 12 de Noviembre del Centro Poblado Alto Trujillo y fue sorprendidos por dos hampones que le robaron su equipo móvil.

Ante esto los detectives iniciaron un operativo por la zona y a la altura de la calle 9 de Mayo de la Mz. 05 Lote 11 del sector Indoamericano el agraviado reconoció a los hampones cuando caminaban por el lugar.

VER AQUÍ: La Libertad: Recuperan vehículo robado en Virú

Los menores fueron identificados con las iniciales de B. J. Z. R. (16) y R. M. S. C. (15). Al primero de los mencionados se le encontró un cuchillo de 20 centímetros aproximadamente y el segundo tenía en su poder un celular y reloj. Ambos fueron conducidos a la Comisaría PNP Alto Trujillo para seguir con las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS