Fueron 15 segundos de terror que vivió una madre de familia en un parque de la urbanización Monserrate, en la ciudad de Trujillo, cuando un hampón forcejeó y luego de arrebatarle su moderno celular huyó en una motocicleta que era conducida por una joven.
VER MÁS: La Libertad: Un muerto y cuatro heridos en accidente de tránsito
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona. El reloj marcaba las 10:22 de la mañana del último viernes cuando la agraviada iba acompañada de su menor iba, a quien le empujaba en su triciclo. La mujer iba con su celular en la mano y sin presagiar que metros más adelante se estacionó una moto lineal con una mujer y un joven.
La madre de familia por el Parque Los Dulantos y se tropezó con los facinerosos que estaban en medio de la vereda. La mujer pasó por el costado del hampón y en eso, se le abalanzó y logró quitarle su equipó móvil.
La agraviada opuso resistencia y forcejeó por unos segundos con el malhechor, mientras que la motocicleta que era conducida por una mujer avanzó unos metros más adelante esperando a su acompañante. Tras unos segundos, en medio del forcejeo, se le cae la mascarilla al delincuente, pero huye con el aparato móvil.
PUEDE LEER: Menor extorsionaba desde el centro juvenil de la ex-Floresta de Trujillo
De acuerdo a los vecinos de la zona, los asaltos en esta urbanización son constantes y piden mayor patrullaje de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO
En alianza con: