Un joven de 21 años que fue atacado a balazos en los exteriores de una discoteca de la ciudad de Trujillo y quedó con muerte cerebral.
VER MÁS: Mujer es asesinada de 10 balazos en Trujillo
Frank Robles Rafael, recibió un impacto de bala en la cabeza y prácticamente sin vida, fue llevado hasta el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, en el distrito de Trujillo. A la víctima le diagnosticaron muerte cerebral y a sus familiares solo les quedó la resignación.
Fatalidad
El criminal que acabó con la vida de Frank Robles escapó. Según se conoció, era el único que veía por el sustento económico de su familia. Su madre tiene cáncer y sufre de otra enfermedad que le afecta los riñones. Mientras que su padre ya no trabajaba por su delicado estado de salud.
“Muy dolido por lo que ha pasado. Un chico muy responsable y era el único sustento de su familia, su madre que tiene cáncer, y su papá que está delicado de salud. Un chico muy amigable y tranquilo. Solo lo que pedimos es justicia”, contó un vecino de la familia a Exitosa Trujillo.
PUEDE LEER: Trujillo: Hallan cadáver de hombre que habría sido torturado
Buen chico
Los vecinos de la urbanización Aranjuez de Trujillo recordaron que Frank Robles era muy bueno y que le gustaba la música andina.
“Era un joven muy bueno con su madre y sus hermanas. El lunes acudió a una discoteca y le dispararon. Pedimos justicia”, apuntó una vecina.
Su padre, Felix Robles, le pidió a la Policía atrapar al criminal que acabó con la vida de su hijo. Aseguró que el joven, amante de la música andina, no estaba involucrado en ningún hecho delincuencial.
“Solicitamos justicia. Mi hijo no ha estado metido en actos ilícito”, indicó.
El director de la Tercera Macro Regional Policial de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, declaró que el caso está en proceso de investigación y pronto darán resultados.