Un joven de 18 años de edad y que habría sido agredido, aparentemente, por su enamorada de 17 años, fue auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y bomberos voluntarios que lo trasladaron al Hospital Belén.
VER MÁS: Siete asesinatos en una semana en La Libertad
La atención se dio al promediar las 4:00 de la tarde del último sábado, en la intersección de las calles Unión y Tambo, de la urbanización El Molino.
De acuerdo a lo que se ha conocido, los agentes del Grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) han acudido a la escena, alertados por sus colegas de la Central de Emergencias de Seguridad Ciudadana de Trujillo, para proporcionar primeros auxilios a un hombre, que después ha sido identificado con las iniciales de H. S. P. (18), quien había sufrido lesiones en varias partes del cuerpo, entre rasguños, raspones y una herida profunda en la espalda causada con un destornillador, durante, al parecer, una discusión con su enamorada, según explicaron los vecinos, a través de la línea de emergencia 484242, tras lo cual han procedido a acordonar el lugar y han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos.
PUEDE LEER: Cae extranjero acusado de matar a su hijo en Trujillo
A los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, después de evaluar al herido, lo han colocado en una camilla y lo han conducido en una ambulancia al Hospital Belén de Trujillo, para las atenciones médicas respectivas, quedando acompañado de su hermana, de iniciales S. B. P.; en tanto, que efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo han trasladado a la presunta agresora, J. M. D. A. (17), a la Comisaría PNP La Noria para las diligencias e investigaciones correspondientes.