Para la Policía son integrantes de banda criminal “Los Receptadores del Chicago”.
Para la Policía son integrantes de banda criminal “Los Receptadores del Chicago”.

Efectivos policiales de la arrestaron a dos hombres que caminaban en actitud sospechosa y al momento de realizarle el registro personal se les encontró cuatro celulares que estaban reportados como “sustraídos”.

VER MÁS: La Libertad: Dos hombres caen con 39 kilos de marihuana

La intervención se registró en la sexta cuadra de la calle José Gálvez, ubicado en el barrio Chicago, cuando los detectives se percataron que dos personas caminaban mirando a todos lados e intentaron darse a la fuga cuando se percataron de la presencia de los uniformados.

Los atrapados fueron identificados como Jorge Francisco Sare Otiniano (43) alias “Chato” y Jestyn Lutter Gutiérrez Rondón (28) (a) “J”. Al momento de revisarle sus pertenencias se les halló cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos registrados como “sustraídos”.

PUEDE LEER: La Libertad: “Los Pulpos” exigen S/ 50,000 a transportista

Asimismo, la Policía señaló que obtuvo información de que los capturados serían presuntos integrantes de la banda criminal autodenominada “Los Receptadores de Chicago”, quienes se dedicarían a cometer este tipo ilícitos penales en la mencionada jurisdicción.

Los intervenidos y las especies recuperadas fueron puestos a disposición de la Divincri Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.

LE PUEDE INTERESAR