Agraviado relató que aprovecharon que se encontraba distraído para sustraerle su equipo móvil de un vehículo ladrillero.
Agraviado relató que aprovecharon que se encontraba distraído para sustraerle su equipo móvil de un vehículo ladrillero.

Agentes de la Comisaría PNP El Milagro intervinieron a tres presuntos hampones que minutos antes se apropiaron de un moderno celular de un vehículo ladrillero que se encontraba por la calle Huáscar y Juan Velasco Alvarado.

VER MÁS: La Libertad: No habido PNP que mató a ladrones en Huanchaco

Los uniformados se encontraban realizando su patrullaje y fueron alertados que unos sujetos se llevaron un equipo móvil y que escapaban en un mototaxi de color azul con el número 326.

El vehículo menor fue ubicado a la altura de la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre con José Carlos Mariátegui y se procedió a realizar el registro personal a Kevin Brayan Ackarley Castillo (25). Al mencionado, según el parte policial, se le encontró dos celulares y refirió que uno de ellos los sustrajo de un carro ladrillero.

El agraviado de iniciales I. H. A. A. (24) relató que su equipo móvil lo sustrajeron cuando se encontraba distraído. Cabe mencionar que, el intervenido fue conducido a la dependencia policial junto a dos más para las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS