Comerciante, al parecer, manejaba a toda velocidad y chocó contra poste. Policía investiga si alguien lo seguía.
Comerciante, al parecer, manejaba a toda velocidad y chocó contra poste. Policía investiga si alguien lo seguía.

Una violenta muerte encontró un comerciante en el distrito de La Victoria, ubicado en la región , pero se investiga si se trata de un despiste o habría sido asesinado.

VER MÁS: Dos personas fallecen tras violentos accidentes de tránsito en Chiclayo y José Leonardo Ortiz

Según el acta policial, ayer a las 4 y 30 de la mañana, los agentes de la comisaría de la localidad y de la Unidad de Emergencia fueron alertados que en la vía de Evitamiento y la avenida Grau se había suscitado un trágico accidente de tránsito.

Muerte

Los uniformados rápidamente se trasladaron hasta el lugar y al llegar verificaron que una persona identificada como Liner Juan Mundaca Manay, de 37 años de edad, se hallaba inconsciente entre el asiento del piloto y copiloto.

En ese momento se presumió que en aparente estado de ebriedad se había despistado y chocó fuertemente contra un poste; sin embargo, su cuerpo no tenía lesiones de gravedad, ya que las bolsas de aire de la unidad lo protegieron. Solo sangraba por los oídos, boca y nariz.

Al notar que aún tenía signos vitales lo condujeron de inmediato hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, en donde lamentablemente la doctora de turno Carmen Idrogo Barragán solo se limitó a diagnosticar su deceso.

El cuerpo sin vida fue trasladado al velatorio del nosocomio.

El hecho fue comunicado a la fiscal Jaqueline Rodas Sánchez, de la Fiscalía Mixta Corporativa de La Victoria, quien al revisar y realizar el respectivo levantamiento del cadáver, se percató que el occiso presentaba un orificio en el rostro cerca a la sien, perpetrado aparentemente por arma de fuego.

Así mismo la representante del Ministerio Público ordenó que el caso sea trasladado al área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), para que continúen con las respectivas diligencias de ley.

PUEDE LEER: Vehículo atropella y mata a transeúnte, en Lambayeque

Se descarta que haya sido algún robo porque la víctima tenía todas sus pertenencias que le han sido entregadas a su padre Mariano Mundaca Guerrero (63).

Se tuvo conocimiento que hoy por la mañana se ejecutará la necropsia para determinar las verdaderas causas de la muerte.

El fallecido, al parecer, era dueño de dos librerías, tanto en La Victoria como el Chiclayo.

Algunos testigos que laboran en un grifo cerca de la zona dijeron que Mundaca Manay apareció a toda velocidad y de pronto salió del carril dándose vueltas, hasta impactar contra un poste de alumbrado público.

TAGS RELACIONADOS