Hasta la zona acudió la Policía de Búsqueda y Rescate para tratar de ubicar al muchacho, quien residía en Lima y regresó a su tierra por unos días de descanso.
Hasta la zona acudió la Policía de Búsqueda y Rescate para tratar de ubicar al muchacho, quien residía en Lima y regresó a su tierra por unos días de descanso.

Desesperados se encuentran los familiares de un joven que acudió a pescar y hasta la fecha nadie sabe nada de su paradero.

Se trata de Henry Alexander Cardoza Quevedo, de 44 años de edad, quien la mañana del último miércoles, salió de su casa en el distrito de Chongoyape, con dirección al sector La Caída del reservorio Tinajones, donde siempre pescaba.

Según el acta policial, fue su hermana Johana Cardoza, quien a las 10 y 20 de la noche llegó a la comisaría de Chongoyape e indicó a los agentes del orden que su ser querido, al parecer se ahogó y no lo ubican.

Dijo que al notar que su hermano no llegaba a su domicilio procedió a indagar con sus amigos de un caserío y casi todos le dijeron que no lo habían visto.

Los uniformados de la delegación rápidamente realizaron un patrullaje por la zona del reservorio especialmente del sector La Caída, pero todo fue con resultados negativos, ya que tampoco lo hallaron.

LEE AQUÍ: Pacientes son atendidos en sala de espera del Hospital Regional de Lambayeque

Es por ello que solicitaron apoyo de sus pares de la Subunidad de Búsqueda y Rescate, quienes se trasladaron hasta la zona y a través de un sodia que es una especie de bote iniciaron la minuciosa indagación acuática por todo el reservorio.

Hasta el cierre de la presente edición, tampoco ubicaban al muchacho, por lo que todo indica que resbaló y cayó en las aguas donde se habría  ahogado y desaparecido.

LEE AQUÍ: “Chacho Palomino” confiesa su delito de haber participado en toma de empresa Pucalá

VIDEO RECOMENDADO