Fueron cuatro los facinerosos que interceptaron al agente del orden y lo amenazaron con armas de fuego para robarle sus cosas.
Fueron cuatro los facinerosos que interceptaron al agente del orden y lo amenazaron con armas de fuego para robarle sus cosas.

El hampa continúa con mayor fuerza en la región , pues ni siquiera respeta a la misma autoridad policial.

VER MÁS: Lambayeque: Miniván atropella y mata a mujer en la vía a Motupe

Esta vez, cuatro delincuentes provistos de armas de fuego y a bordo de dos motocicletas asaltaron al suboficial PNP de tercera, Juan Alexander Gálvez Chicoma, quien presta servicio en la Comisaría del Norte.

Denuncia

Según el acta policial, el accionar delictivo sucedió aproximadamente a las 9 y 45 de la noche del último viernes, cuando el agente del orden manejaba su mototaxi con dirección a la casa de sus padres, ubicada en el pueblo joven Vista Alegre, cerca del Cristo Redentor en Chiclayo.

De pronto, en la avenida Pedro Ruiz del pueblo joven Simón Bolívar, fue interceptado por los maleantes quienes lo apuntaron con pistolas amenazándolo de muerte si se oponía al atraco.

Posteriormente, los facinerosos lo despojaron de sus pertenencias como sus documentos personales: Documento Nacional de Identidad (DNI), carnet policial, dinero en efectivo, teléfono celular, entre otros objetos que llevaba en ese momento.

Luego los ladrones huyeron en sus vehículos motorizados con rumbo desconocido.

El efectivo PNP señaló que ese día se encontraba de descanso, es por ello que se trasladaba al domicilio de sus progenitores a esa hora.

El caso es investigado por sus pares de la Comisaría del Norte, quienes buscan si en la zona existen cámaras de seguridad para visualizarlas e identificar a los bandidos.

PUEDE LEER: Lambayeque: Los detienen con armas de fuego en José Leonardo Ortiz y Monsefú

Robo

Por otro lado, unos maleantes robaron una motocicleta mediante un asalto con armas de fuego.

La Policía de la Unidad de Emergencia (Uneme), al tener conocimiento del delito contra el patrimonio realizó un operativo logrando ubicar la unidad que era conducida por Jorge Armando Baila Guevara (28), al momento que circulaba por la intersección de las avenidas Chiclayo y Agricultura.

Inmediatamente, fue arrestado y derivado hasta la Unidad Contra Robos de Vehículos para las diligencias de ley.