La Policía continúa con las investigaciones para hallar a los responsables del crimen.
La Policía continúa con las investigaciones para hallar a los responsables del crimen.

Delincuentes balearon a un sujeto en el interior de un vehículo por presunto ajuste de cuentas, en la región . Ante ello, agentes policiales continúan con las diligencias para hallar a los responsables de este frío asesinato.

VER MÁS: Lambayeque: Sicarios asesinan a dos personas a balazos en la cabeza

Los hechos

En la intersección de la calle Señor de Sipán con la calle El Trébol se originó el lamentable suceso que culminó con la vida de Jhony Walker Olano Saldaña; quien recibió un impacto de bala a la altura de la nuca.

Según los moradores de la zona, la víctima fue asesinada por el conductor de dicho vehículo; sin embargo, este tendría otro cómplice.

Ellos también señalaron que luego de concretar el crimen, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido para evitar ser identificados.

Alrededor de las 14:30 de la tarde los uniformados de la Comisaría del Norte tomaron conocimiento sobre el caso; motivo por el cual se apersonaron hasta el lugar de los hechos para continuar con las diligencias.

PUEDE LEER: Chiclayo: Buscan a mujer que entró a edificio y robó S/ 20,000

Ahí encontraron el cuerpo de Olano Saldaña en el interior del auto de placa de rodaje C1J-136, marca Kia, color balnco.

Por su parte, agentes del área de Homicidio de la División de Investigación Criminal (Divincri) recogieron medios probatorios relevantes de la escena que contribuyan con la investigación; no obstante hasta el cierre de esta edición no se han determinado responsabilidades.

Luego dieron aviso a la fiscal de turno, María Luisa Ramírez Cabanillas, para que ordene el levantamiento de cadáver; el mismo que fue dirigido a la Morgue Central de Chiclayo para la necropsia de ley.

Familiares de la víctima, entre lágrimas, lamentaron el fallecimiento de Olano Saldaña y exigieron que la Policía haga pronta justicia.

LEER AQUÍ: Lambayeque: La Policía captura en tiempo récord a presuntos sicarios de “Negro”

Antecedentes

Fuentes policiales revelaron a Correo que el finado presentaba antecedentes por hurto agravado desde el 2019.

Asimismo, registraba requisitoria vigente en el Sistema de Información Policial (E-Sinpol) por el mismo delito desde el 2022. Por lo pronto, una de las hipótesis de este crimen es que se trata de un ajuste de cuentas entre bandidos.

LE PUEDE INTERESAR