Un efectivo policial agredió físicamente a su conviviente y luego intentó matarla con un cuchillo, en el distrito de Mochumí.
Sus colegas llegaron a tiempo y lo encontraron con el arma blanca en la mano, siendo detenido por el delito de tentativa de feminicidio.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de la agraviada Guiviana Iris Sarmiento Roque, ubicado en la calle Miguel Grau N°717 de Mochumí.
Hasta allí llegó su exconviviente, el suboficial de tercera PNP, Hugo Giancarlo Sialer Vilchez (28), quien no contento con insultarla y golpearla, cogió un cuchillo e intentó asesinarla; pero ella logró defenderse.
Ricardo Astudilloz Perez (56) tío de la agraviada, escuchó lo sucedido y rápidamente acudió a la comisaría para pedir apoyo. Es así que inmediatamente, los agentes acudieron al lugar.
“Se procedió a desarmar al agresor quien portaba en su mano derecha el arma blanca y se puso a buen recaudo a la agraviada. El denunciado opuso tenaz resistencia para su detención”, consta en el acta policial.
Los agentes dejaron constancia que la víctima presentaba una herida punzo cortante en el dedo índice de la mano izquierda.
LEE AQUÍ: Presidenta Dina Boluarte visita obras pero dice ignorar retrasos