Joven cantante era una de las voces principales de la orquesta “Los Hermanos Guerrero” de la ciudad de Chiclayo.
Joven cantante era una de las voces principales de la orquesta “Los Hermanos Guerrero” de la ciudad de Chiclayo.

Víctima de los delincuentes fue una de las cantantes de la agrupación musical “Los Hermanos Guerrero” de la ciudad de Chiclayo, esto debido a que fue asesinada con total .

Este lamentable hecho se registró ayer en horas de la madrugada, cuando Alezka Thalía Manrique Castillo, de 27 años de edad, viajaba a bordo de un bus regresando a la Capital de la Amistad, luego de haber estado en un evento por el 44 aniversario de una institución educativa del nivel secundario ubicado en el centro poblado San Martín de Porres de Bagua Grande - región Amazonas.

De acuerdo a la información policial, al momento que la pesada unidad circulaba por la vía del centro poblado Ñunya Jalca a unos metros de la carretera Fernando Belaúnde Terry, fueron interceptados por un grupo de siete hampones fuertemente armados.

Los maleantes al notar que el chofer del vehículo no detenía la marcha, procedieron a disparar, hasta que lograron obligarlo a parar.

Los malhechores subieron al bus y les robaron sus pertenencias.

Desafortunadamente durante el tiroteo, uno de los proyectiles impactó contra la joven artista, Alezka Thalía Manrique Castillo, dejándola gravemente herida.

Sus compañeros la condujeron hasta el hospital Santiago Apóstol en Bagua Grande, pero pese a los esfuerzos denodados de los médicos, la cantante dejó de existir.

Un representante del Ministerio Público ordenó que su cadáver sea internado en la morgue de Utcubamba, para la necropsia correspondiente.

Se tuvo conocimiento que la fallecida deja en la orfandad un hijo de 9 años y sus familiares exigen justicia.

Sus restos luego serán derivados hasta su natal Chepén, de donde era natural la artista.

LEE AQUÍ: Favorecen a postor con venta de motos y carros a precio ínfimo en la PNP

VIDEO RECOMENDADO