Uno de los suboficiales se encontraba en estado de ebriedad e intentaba hacer arrancar vehículo.
Uno de los suboficiales se encontraba en estado de ebriedad e intentaba hacer arrancar vehículo.

Agentes de la Unidad de Emergencia (Uneme) intervinieron a dos policías por estar inmersos en una riña entre ellos, en la ciudad de .

VER MÁS: Lambayeque: Policías beben y celebran en local pese a restricciones

Esto sucedió a las 9 de la noche del último domingo, cuando en la intersección de la avenida Lora y Lora y Francisco Cuneo en Chiclayo, se hallaba estacionado un automóvil de placa M5H-377 obstaculizando el pase.

Rina

Los uniformados se dieron con la sorpresa que el suboficial PNP de tercera, Anderson Guevara Gastelo, de 28 años de edad, quien presta servicios en la División de Investigación Criminal (Divincri), en aparente estado de ebriedad intentaba encender el vehículo, para retirarlo del lugar.

En ese instante apareció el chofer identificado como Yhamin Neyson Roncal Santacruz (30), quien también es efectivo del orden y labora en el Escuadrón de Emergencia, con quien se enfrascó en una discutiendo, hasta tal punto que por un momento se temió que se agarren a los golpes en toda la calle y ante la mirada de los transeúntes.

Ambos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Comisaría del Norte, en donde se les practicó el respectivo dosaje etílico.

Roncal Santacruz arrojó como resultado cualitativo negativo, mientras Guevara Gastelo positivo, pues había ingerido bebida alcohólica.

Este último quedó detenido en la delegación para ser investigado por el presunto delito contra la seguridad pública, peligro común y conducción en estado de ebriedad.

TAGS RELACIONADOS