Camioneta que manejaba, al parecer sufrió falas mecánicas lo que conllevó a que pierda el control del volante y choque contra muro.
Camioneta que manejaba, al parecer sufrió falas mecánicas lo que conllevó a que pierda el control del volante y choque contra muro.

El del distrito de Cayaltí, Oswaldo Ángel Paz Chávez (48), fue protagonista de un que afortunadamente solo le dejó daños materiales y un buen susto, en la región .

MIRA AQUÍ: Lambayeque: Bus del Inpe se malogra durante traslado de reos

Según la información policial, el hecho sucedió la noche del último sábado, cuando la autoridad edil manejaba su camioneta de placa AFC-671, por la avenida Alto Cayaltí de la mencionada localidad.

Accidente de tránsito

De pronto al parecer, hubo un desperfecto en la unidad, lo que hizo que perdiera el control del volante y termine despistándose hasta chocar con un muro de concreto que se ubica en el exterior del estadio municipal Santa María.

MIRA AQUÍ: Ambulantes con las horas contadas en Chiclayo

Moradores del lugar al percatarse de lo sucedido y que se trataba del burgomaestre, de inmediato comunicaron a los agentes de la comisaría de la zona.

Los uniformados al llegar verificaron que Paz Chávez estaba ileso y además les presentó toda la documentación. Aseguraron que no presentaba signos de haber bebido licor.

Pese a ello le brindaron los primeros auxilios conduciéndolo a un hospital para descartar cualquier lesión en su cuerpo.

El alcalde también indicó que el cinturón de seguridad le ayudó a activar las bolsas de aire, lo que permitió que su cuerpo amortigüe y no se golpee. Finalmente, fue llevado para el respectivo dosaje etílico y el vehículo a la delegación.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Cinco regiones no superan el 30% de población vacunada con dos dosis

TAGS RELACIONADOS