Lo intimidan luego de denunciar una presunta irregularidad respecto al pago de una orden de servicio que se dio casi de manera instantánea.
Lo intimidan luego de denunciar una presunta irregularidad respecto al pago de una orden de servicio que se dio casi de manera instantánea.

Haber denunciado un presunto acto de corrupción ha conllevado que delincuentes amenacen de muerte al gerente de la , para obligarlo a que deje el cargo.

VER MÁS: Lambayeque: Fiscalía Anticorrupción en crisis por falta de personal

Jimmy Chávez Torres, acudió ayer en horas de la mañana, hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde dio a conocer que ha recibido llamadas y mensajes de audio, donde un maleante le indica que no quiere verlo por la municipalidad o de lo contrario se atenga a las consecuencias.

Amenaza

El mencionado funcionario mostró a Correo las amenazas a las cuales ha sido sometido.

“Jimmy creo que eres una persona inteligente y no te quiero ver por la municipalidad compare. Ya chambeaste, ya te robaste la alcabala. Si sigues jodiendo a la gente te vamos a sacar los ojos y tu viejita Mirtha imagínate como va a sufrir, piensa en tu familia (...). Estamos esperando que pases nomás por la municipalidad para sacarte los ojos, ya Jimmy. Espero que la conversación que hemos tenido no sea por las hue... compare”, es lo que se escucha.

Chávez Torres aseguró que todas estas amenazas inician luego que como gerente municipal denunciara irregularidades con respecto a un irregular pago de una orden de servicio por S/38,000.

LEER AQUÍ: Al menos 11 renuncias en 4 meses de gestión del gobernador regional de Lambayeque, Jorge Pérez

“Hice una denuncia por un servicio que han pagado a un señor Carrión, donde está comprometido el administrador, tesorero y la señorita de contabilidad. Le han hecho un pago sin que el señor tenga conformidad de servicio y sin que haya entregado el producto. La alcaldesa, Janet Morales Pasache, me ha respaldado en todo. Lejos de tener el respaldo de sus asesores, Felipe Granados y Sergio Chilcón, ellos piden mi cabeza más bien y quieren poner a Carrión que lo estoy denunciando”, indicó.

LE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS