Detenidos.
Detenidos.

En diversos operativos la capturó a tres individuos inmersos en diferentes de los arrestos lo realizaron agentes de la comisaría de José L. Ortiz, quienes mediante un patrullaje intensivo capturaron a José Luis Pérez Milián, de 33 años de edad, por tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, en la región .

MIRA: Lambayeque: Abuela y nieto mueren en fatal accidente, mientras que menor se electrocuta

Según el acta policial, el hombre se encontraba en actitud sospechosa en la intersección de la avenida Alcides Carrión y calle Raymondi del populoso distrito notar la presencia policial trató de darse a la fuga, siendo alcanzado y reducido rápidamente.

Al hacerle el registro personal, le hallaron en su poder un revólver abastecido con seis fulminantes calibre 22, además de una caja que contenía 36 balas, S/350 y 20 dólares en efectivo. Fue trasladado a la delegación para las respectivas investigaciones, debido a que no supo explicar la procedencia del arma.

Mientras tanto, en el distrito de Monsefú, los agentes de la comisaría sectorial atraparon a Anthony Montenegro Yovera (27) alias “Paquete”, quien integraría una peligrosa banda de hampones dedicada a robar en la feria del Fexticum.

Es sindicado de asaltar a mano armada y despojar de las pertenencias a Stalyn Blacks Custodio Tullume (25) y Ervi Jerson Miñope Lluén (32).

“Paquete” y sus cómplices luego del atraco trataron de huir a bordo de dos motocicletas, siendo alcanzado uno de los vehículos de placa 5060-KM, por los efectivos PNP en la carretera de une Monsefú - La Victoria.

En su poder tenía un teléfono celular de alta gama. Los otros tres lograron escapar a toda velocidad. El detenido aseguró que sus compinches son Josué Camilo López Gonzales, Joshua Gutiérrez y Jharit Fernández

De igual forma, un soldado del Ejercito Peruano fue capturado por presentar dos requisitorias. Se trata de Junior Jair  Díaz Ángeles (20), quien cayó en un operativo ejecutado por el personal policial de la comisaría de Pomalca.

El cabo estaba en la avenida Apolinario Salcedo y al momento de la intervención puso total resistencia hacia la autoridad tratando de evitar la medida.

Al buscar sus generales de ley en el sistema policial, se verificó que enfrenta dos órdenes de captura emitidas por el Tercer Juzgado de Familia, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Después de tanto batallar fue enmarrocado y conducido a la delegación, luego fue puesto a disposición del Juzgado que lo requería.