Mototaxista y su pasajera resultaron con heridas graves, mientras que el conductor del otro vehículo logró darse a la fuga.
Mototaxista y su pasajera resultaron con heridas graves, mientras que el conductor del otro vehículo logró darse a la fuga.

Un violento accidente de tránsito pudo convertirse en una terrible tragedia, pero afortunadamente tres personas salvaron de morir de milagro, en la región .

PUEDE LEER: Lambayeque: Delincuentes asaltan a mototaxista en Pacora

Según el acta policial sucedió a las 8 de la noche del último domingo, cuando el automóvil de placa P5I-681 impactó contra la mototaxi de matrícula 6484-UM, en la carretera que une los distritos de Pátapo y Tumán, cerca del sector Conchucos.

Milagro

La unidad menor era conducida por Robert Richard Elvis Núñez Díaz, de 29 años de edad, y llevaba como pasajera a Milagros Sánchez Angaspilco de Díaz (42). Ambos quedaron heridos producto de la fuerte colisión, pues salieron disparados varios metros, hasta luego caer de golpe en el pavimento.

Mientras tanto el auto se despistó y terminó en una acequia. En ese momento el chofer habría logrado salir y fugar del lugar, por lo tanto no se descarta que haya estado manejando en estado de ebriedad.

A los pocos segundos el vehículo explotó y se incendió quedando totalmente inservible. Hasta el lugar llegaron policías de la comisaría de Pátapo quienes inmediatamente solicitaron apoyo de los bomberos y paramédicos para ayudar a apagar el fuego y auxiliar a los heridos hasta el hospital de EsSalud de Tumán.

El médico de turno Adrián Coasar Condori diagnosticó “politraumatismo por accidente de tránsito” para ambos lesionados, quienes quedaron en observación.

Según la placa del automóvil, la tarjeta de propiedad pertenecería a Leila Lizbeth Jibaja Díaz.

VER AQUÍ: Lambayeque: Caen 123 personas por delito ambiental

Hasta el cierre de la presente edición, aún no se sabía nada del paradero del responsable del accidente de tránsito.

Ambos vehículos fueron remolcados hasta la delegación para continuar con las respectivas diligencias de ley.

Asimismo se pidió la presencia de los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT), para determinar quién fue el responsable, pese a que no se podrá saber si el otro conductor se encontraba ebrio o no.

TAGS RELACIONADOS