Un hombre y una mujer cargando a un bebé en brazos lo amenazan con arma de fuego y cuchillo para despojarlo de su unidad.
Un hombre y una mujer cargando a un bebé en brazos lo amenazan con arma de fuego y cuchillo para despojarlo de su unidad.

A pocos días de celebrarse la fiesta de Navidad, los delincuentes continúan al acecho y con mayor violencia en diversas partes de la región .

VER MÁS: Lambayeque: Capturan a presuntos bandidos tras asaltos

Según el acta policial, esta vez la víctima del hampa fue el mototaxista Manuel Sánchez Flores, de 38 años de edad, a quien una pareja de malandros provistos de armas de fuego lo despojaron de su vehículo.

Atraco

El accionar delictivo se registró al promediar las 3 de la tarde del último sábado, cuando un hombre y una mujer con su bebé en brazos le solicitaron una carrera desde el distrito de Jayanca con dirección al centro de recreación Las Pilkas.

Una vez en el lugar, le indicaron que mejor los conduzcan hasta el caserío Matriz Comunidad del distrito de Pacora. Allí lo derivaron a un descampado, donde uno de los maleantes sacó a relucir un revólver, mientras que la fémina sin importarle la criatura que tenía en brazos, también lo amenazaba de muerte con un cuchillo.

Luego de reducirlo a punta de golpes, los facinerosos procedieron a atarlo de pies y manos con cinta adhesiva, para luego dejarlo abandonado en la zona solitaria.

Los malhechores se llevaron su única herramienta de trabajo de placa 3864-UM valorizada en S/ 5,000, asimismo le arrebataron su billetera donde guardaba la suma de S/ 1,800 y documentos personales. También le robaron su moderno teléfono celular cuyo costo sobrepasa los 1,500 soles.

PUEDE LEER: Lambayeque: Chofer de mototaxi muere tras chocar con tráiler

Horas después como pudo logró desatarse y solicitar apoyo de algunos moradores que residen a unos minutos del sector.

Comunicaron lo sucedido a los agentes de la comisaría de Pacora, quienes al llegar prestaron auxilio a Sánchez Flores.

De igual manera realizaron patrullaje por diversos sectores, pero todo fue con resultados negativos, ya que jamás hallaron a los ladrones.

La denuncia fue presentada en la mencionada delegación, luego el caso pasó al área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri).

TAGS RELACIONADOS