Al parecer, repartían marihuana de manera delivery, además no se descarta que se dediquen al asalto y robo de mototaxis.
Al parecer, repartían marihuana de manera delivery, además no se descarta que se dediquen al asalto y robo de mototaxis.

Una presunta banda de delincuentes integrada por menores de edad, dedicada al y de motos, así como a la , fue desarticulada mediante un operativo por , en la región .

Según el acta informativa, a las 10:20 de la noche del último domingo, cuando los agentes de la comisaría de Olmos patrullaban por la intersección de las calles San Jorge y Santa Rosa de la mencionada localidad, se percataron de la actitud sospechosa de unos jóvenes en la mototaxi de placa 2887-TM.

Operativo

De inmediato, fueron tras de la unidad que en todo momento hacía caso omiso al pedido de detenerse. Hasta que finalmente fueron alcanzados.

A bordo estaban los adolescentes de iniciales E.J.M.H. (17), J.P.Ch.G. (16) y H.A.A.U. (15), quienes en su poder tenían 50 gramos de marihuana, cuya droga, al parecer la repartían de manera delivery en la zona.

Posteriormente, los uniformados se trasladaron hasta el inmueble de E.J.M.H. (17) y le hallaron 10 gramos aproximadamente de semillas de cannabis sativa.

Asimismo, los efectivos PNP encontraron en el interior del domicilio partes de una mototaxi “descuartizada”, entre ellos un motor serie ZS156FMI216410085; un panorámico, cuatro parlantes, un auto radio y 4 celulares.

Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia. También se investiga a quién pertenecen las partes del vehículo menor.

VIDEO RECOMENDADO

Día de la Madre: ¿Qué actividades económicas estarán permitidas y en qué horarios?