Quisieron robar dinero y objetos por más de S/ 40,000 en Lambayeque pero fueron sorprendidos y fugaron.
Quisieron robar dinero y objetos por más de S/ 40,000 en Lambayeque pero fueron sorprendidos y fugaron.

Unos delincuentes entraron a hurtar a una vivienda, en , pero fueron sorprendidos y decidieron huir abandonando todo.

VER MÁS: Disparan en vivienda de mototaxista y dejan carta para que pague cupo, en Lambayeque

El hecho ocurrió la noche del último domingo en la vivienda ubicada en la manzana B, lote 11 de la Upis Las Casuarinas de la localidad de Lambayeque, a donde ingresaron cuatro hampones para robar.

Roban y huyen

Allí procedieron a sustraer electrodomésticos, ropa, calzado, dinero, entre otros objetos de valor que superarían los S/ 40,000.

Mientras colocaban lo hurtado en el automóvil de placa M2R-559, aparecieron los propietarios de la casa Raúl Paredes Barba (41) y Jany Córdova Farfán.

Los agraviados de manera minuciosa tomaron fotografía a la placa del vehículo, el cual figura a nombre de Eloy David Millán Arriola.

VER AQUÍ: Lambayeque: Hampones atacan a mujer y le disparan en el rostro

Dos de los facinerosos al darse cuenta trataron de huir con el carro a toda velocidad; pero, a pocos metros chocaron contra un bloque de cemento no pudiendo avanzar. Por lo tanto, bajaron de la unidad y huyeron corriendo por diversas direcciones.

Posteriormente, dos más de sus cómplices salieron del inmueble cargando unos cestos con más cosas, pero al verse descubiertos también arrojaron el botín y desaparecieron de inmediato.

TAGS RELACIONADOS