Lamentables accidentes ocurrieron en Jayanca y La Victoria.
Lamentables accidentes ocurrieron en Jayanca y La Victoria.

Nuevamente las pistas se tiñen de sangre. Esta vez, dos personas perdieron la vida de manera trágica en diversos accidentes de tránsito, en la región .

VER MÁS: Conductor de ómnibus atropella y mata a niño

Uno de los hechos se registró a las 9 y 30 de la noche del último domingo, en el kilómetro 31 de la carretera Panamericana Norte Antigua, en el distrito de Jayanca.

Allí, el vehículo de matrícula T2U-236 manejado por Elmer Luis Baldera Inoñán (36), chocó contra la mototaxi sin placa de rodaje conducida por Dante De La Cruz Sirlopú (40).

Tragedia

Producto del violento impacto, De La Cruz Sirlopú murió en el acto, mientras que sus pasajeros, Juan Suclupe De La Cruz (40) y Nancy De La Cruz Coronado (40), resultaron con lesiones de consideración y fueron conducidos al centro de salud de la zona.

La fiscal Patricia Bazán Rojas, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Motupe dispuso el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue para la necropsia de ley, mientras que el chofer del auto sea trasladado en calidad de detenido a la comisaría para continuar con las diligencias respectivas.

LEER MÁS: Policía muere en accidente de tránsito

Otro muerto

Casi en la misma forma, el mototaxista Hilder Vásquez Vera, de 25 años de edad, falleció tras chocar su unidad de placa M0-5345 contra una camioneta de matrícula OG-4192 manejada por Elmer Mires Fernández (55).

El lamentable suceso ocurrió ayer a las 8 y 30 de la mañana, en la prolongación de la avenida Miguel Grau y la vía de Evitamiento, en la jurisdicción del distrito de La Victoria.

Vásquez Vera fue derivado al hospital Las Mercedes, en donde le diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo, trauma facial, herida contuso cortante en la región frontal y contusión renal”. No soportó las graves heridas y dejó de existir en horas de la tarde.