Violento hecho se registró en la carretera Lambayeque, cuando la víctima manejaba una mototaxi.
Violento hecho se registró en la carretera Lambayeque, cuando la víctima manejaba una mototaxi.

Las pistas de la región Lambayeque nuevamente se tiñeron de sangre y esta vez, para cobrar la vida de un policía.

La tragedia se registró a las 10 y 30 de la noche del último sábado, cuando el suboficial de tercera PNP, Alex Morales Chimoy, de 23 años de edad, manejaba la mototaxi de placa 5S335-UM.

FATAL

De pronto, en el kilómetro 21+567, en inmediaciones del dren 1,400 en la ciudad de Lambayeque, un tráiler carguero de matrícula BFR-749 de la empresa de transporte Sullana Express S.A.C, conducido por Mateo Rosmel Callán Cano (35), lo impactó frontalmente arrastrándolo varios metros.

Producto de la fuerte colisión, el agente murió en el acto, mientras que el otro chofer resultó con lesiones. Personal policial de la comisaría de Lambayeque lo condujo al hospital Belén para recibir atención médica.

El cuerpo sin vida del efectivo fue internado en la morgue luego que el fiscal, Celso Saavedra Ramírez, de la Primera Fiscalía Corporativa Lambayeque, ordenara el levantamiento.

Se tuvo conocimiento que el occiso prestaba servicio en la comisaría Sectorial Huari “A” en la región Ancash y estaba gozando de vacaciones en la Capital de la Amistad.