Asesino o asesinos se ensañaron cruelmente contra la víctima a quien también le cortaron la oreja, miembro viril e incluso lo acuchillaron en el tórax y piernas.
Asesino o asesinos se ensañaron cruelmente contra la víctima a quien también le cortaron la oreja, miembro viril e incluso lo acuchillaron en el tórax y piernas.

Un macabro hallazgo se registró en el pueblo joven San Antonio de Chiclayo,en la región , pues desconocidos asesinaron con total crueldad a un hombre.

VER MÁS: Lambayeque: Revelan modalidad nueva de extorsión

Ayer en horas de la tarde, el personal policial de la comisaría de Campodónico fue alertado que en el interior de la vivienda ubicada en la calle José R. Tejada N° 729, se hallada sin vida Segundo Alexander Mori Chanamé, de 33 años de edad, quien presentaba diversas lesiones en el cuerpo.

Crimen

Los agentes del orden al llegar verificaron que el occiso estaba tirado en el piso del segundo nivel del inmueble y en medio de un charco de sangre, además cubierto con una toalla.

Al destaparlo vieron el terrible hecho, debido a que presentaba un profundo corte en el cuello (degollado), una oreja mutilada y colocada a la altura de sus glúteos. Asimismo le cortaron su miembro viril y le asestaron varios puntazos en el tórax, también en piernas.

VER AQUÍ: Lambayeque: Caen tras cobrar S/ 20,000 de cupo de extorsión

El caso inmediatamente fue comunicado a la Policía del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y a un representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue para la necropsia correspondiente.

Los detectives en la escena del crimen encontraron un cuchillo de 30 centímetros de longitud que es prueba vital para dar con él o los responsables del asesinato.

La madre del finado, Ruth Chanamé Castillo, indicó a los investigadores que en horas de la madrugada su hijo estaba bebiendo licor con un grupo de personas, mientras que ella y su esposo descansaban. Además su vástago era el encargado de cuidar a su padre. Exige justicia.

PUEDE LEER: Lambayeque: “Marcas” se llevan S/ 150,000 en atraco a santarroseños

Cajamarca

Por otro lado, Domingo Castor Vásquez Salazar (70), fue encontrado muerto con un golpe en la frente en la puerta de su casa situada en la calle Amazonas del distrito cajamarquino de Bolívar. No se descarta que se haya caído violentamente.