Portando armas de fuego sorprenden a tía y sobrino que descansaban plácidamente en su domicilio en el distrito de Pacora.
Portando armas de fuego sorprenden a tía y sobrino que descansaban plácidamente en su domicilio en el distrito de Pacora.

Muchos ciudadanos ya no están seguros ni en sus propias viviendas, pues los ladrones no respetan nada ni a nadie.

VER MÁS: Extranjeros machetean a comerciante y balean a mujer en Chiclayo

A las 3:00 de la mañana de ayer, cuatro delincuentes encapuchados ingresaron a la vivienda ubicada en el caserío Matriz Comunidad del distrito de Pacora y robaron más de S/ 20,000 en dinero y objetos de valor.

Asalto

Según la denuncia policial, los maleantes violentaron la puerta principal y sorprendieron durmiendo al propietario Mauri Alberto Barreto Sandoval, de 59 años de edad, quien estaba junto a su tía, Juana Idalia Taboada Riojas (70).

Allí los hampones los despertaron apuntándoles con armas de fuego en la cabeza, luego los ataron de pies, manos y los amordazaron para que no griten pidiendo auxilio.

Asimismo procedieron a buscar sobre una de las cómodas, donde los agraviados guardaban la suma de S/ 16,000 en efectivo.

PUEDE LEER: Lambayeque: Fiscal pide 14 años de cárcel para seis policías

Los malhechores también sustrajeron una laptop valorizada en S/ 1,500, una Tablet de S/ 800, cinco teléfonos celulares, todo sobrepasan los S/ 5,000.

Con el botín en sus manos, los desconocidos emprendieron veloz fuga dejándolos amarrados.

Como pudieron el sobrino y tía lograron desatarse y solicitaron apoyo de los agentes de la comisaría de la zona.

Hasta lugar llegaron los peritos de Criminalística y el personal policial de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri).

TAGS RELACIONADOS