El presunto responsable del accidente de tránsito huyó del lugar dejando abandonada su moto y al herido grave, quien horas después dejó de existir en el hospital.
El presunto responsable del accidente de tránsito huyó del lugar dejando abandonada su moto y al herido grave, quien horas después dejó de existir en el hospital.

En diferentes hechos, dos personas perdieron la vida, uno en un accidente de tránsito y otro tras electrocutarse, en la región .

El primer caso se registró a las 7:50 de la noche del último jueves, cuando Jarli Carranza Bautista, de 34 años de edad, manejaba su motocicleta de matrícula 7725-BM, y, de pronto chocó violentamente contra otra moto sin placa de rodaje.

VER MÁS: Lambayeque: “La Mami” seguiría en tráfico de terrenos

Tragedia

El lamentable suceso ocurrió en la intersección de la avenida Belaunde con la calle Piura en Chiclayo.

Producto del fuerte impacto, Carranza Bautista salió disparado y cayó de cabeza sobre el pavimento, quedando gravemente herido, mientras que el otro conductor optó por darse a la fuga, pues no fue encontrado en el lugar de la tragedia y hasta el cierre de la presente edición, aún no era identificado.

Al lugar llegaron agentes de la Comisaría del Norte, quienes trasladaron al herido hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, donde el médico de turno le diagnosticó “traumatismo encéfalo craneano severo, trauma torácico abdominal cerrado y trauma facial”.

Sin embargo, después de una hora y veinte minutos, el joven dejó de existir. Un representante del Ministerio Público ordeno que el cadáver sea trasladado e internado en la morgue central, para que se le practique la respectiva necropsia de ley.

Asimismo, efectivos policiales de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) realiza las diligencias.

PUEDE LEER: Lambayeque: Taxista muere tras un violento choque

Electrocutado

Por otro lado, el agricultor Clinton Ronaldo Vislao Flores (20), al momento que se encontraba en su chacra en el caserío Monte Cruz del distrito de Mocupe, en un aparente descuido, se topó con un cable pelado, de la corriente de su motor con el cual sustraía agua de una noria, para el riego de sus sembríos.

El incidente sucedió pasada la media noche del jueves e inmediatamente sus seres queridos al percatarse que estaba tirado sobre el suelo y con poco pulso, lo condujeron hasta el centro de salud de Reque.

Allí la doctora de turno, Eliana Chávez Tafur, nada pudo hacer para salvarle, la vida, debido a que llegó cuando ya había fallecido .

Comunicaron el deceso a los investigadores de la comisaría dela zona y al fiscal de turno, Danilo Torres Suárez, quien dispuso el levantamiento del cuerpo sin vida y su trasladado a la morgue de Chiclayo.

Hasta el lugar llegaron sus familiares quienes protagonizaron escenas de dolor. Su padre, Edgar Vislao Silva (55) contó que el occiso era el segundo de tres hijos y además de trabajar en sus tierras, estaba estudiando para ser contador.

TAGS RELACIONADOS