Un grupo de desalmados delincuentes, sin remordimiento alguno, mató a varios perros para ingresar a robar a un establecimiento y llevarse especies por más de S/20,000.
El accionar delictivo se registró, al parecer en horas de la madrugada, cuando los facinerosos llegaron hasta el local de la empresa “Consorcio Amazonas Plack”, ubicada en la avenida Progreso Oeste N° 280 del pueblo joven Ricardo Palma, en el distrito de José Leonardo Ortiz, de propiedad del comerciante Walter Velásquez Pilco (55).
Hasta el área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri); se hizo presente el trabajador Dustin Anthoni Guivín Mori (32), quien denunció que, la encargada, Haydee Romero Ojeda, al llegar a laborar, se percató de que el portón estaba semiabierto.
Al ingresar se dio con la sorpresa que las mascotas estaban muertas tendidas en el suelo. Solo un can de raza tenía signos vitales.
Todo eso fue comunicado al dueño de la empresa, quien al regresar de viaje verificó que le robaron un televisor de 55 pulgadas, una impresora, tres muebles de madera, una pantalla y amoladoras.
Asimismo taladros, tres motosierras, cuchillas, piedras de afilar, una motofurgoneta de placa 5579-EM, entre otros objetos por más de S/20,000.
Taxista roba compras navideñas
Por otro lado, Nedi Llanet Waucedo Dávila (55), denunció que un taxista le robó varias bolsas de compras navideñas como relojes, carteras, zapatillas y prendas de vestir por S/4,000.
Dijo que solicitó sus servicios en la esquina de las avenidas Angamos y Pedro Ruiz de Chiclayo, con dirección a la avenida Fernando Belaunde Terry del pueblo joven La Primavera e iba con su pequeño hijo en brazos. Indicó que bajó primero dejando sus bolsas y este aprovechó en fugar.
LEE AQUÍ: Obispo afirma que sacerdote reconoce haber cometido abusos sexuales