Sucedió en el centro poblado menor Ricardo Palma de Chiclayo, donde lo interceptaron cuando iba a su centro de labores.
Sucedió en el centro poblado menor Ricardo Palma de Chiclayo, donde lo interceptaron cuando iba a su centro de labores.

Sicarios volvieron atacar a sangre fría cobrando la vida de un animador de eventos musicales y a la vez propietario de la orquesta Yorvin Mix, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Alias “Waly” asesina a mecánico en Pomalca

Este nuevo crimen se registró ayer a las 7 y 30 de la mañana, cuando Deyvi Jefferson Sánchez Carrasco, de 35 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la cuadra 1 de la calle Abraham Valdelomar del centro poblado menor Ricardo Palma en Chiclayo, con dirección a su centro de labores. Además trabajaba para una empresa de venta de insumos para panaderías.

Asesinato

Según las primeras investigaciones policiales, es en ese momento que apareció un automóvil color negro, con dos individuos. Uno desciende del vehículo, luego se acerca, le habla y provisto de una pistola le dispara directo en la cabeza dejándolo tendido en medio de un charco de sangre en la vereda.

Posteriormente los sicarios se dieron a la fuga a toda velocidad y con rumbo desconocido.

A los pocos segundos salieron los vecinos y familiares de la víctima, quienes se acercaron a Sánchez Carrasco y al notar que aún tenía signos vitales lo condujeron hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, donde el médico de turno Gustavo Alvarado Merino diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo y traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, quedando internado.

Desafortunadamente, tres horas después, el galeno comunicó sobre el deceso del animador, debido a que no soportó la grave lesión.

PUEDE LEER: Lambayeque: Hallan cadáver de anciano en canal de José Leonardo Ortiz

Investigan

Hasta el nosocomio se hicieron presentes los agentes del área de Homicidios con apoyo de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde recogieron algunas declaraciones de los seres queridos del occiso.

Asimismo se trasladaron hasta el lugar donde los delincuentes le dispararon para custodiar la escena y recoger todo tipo de evidencia que les permita dar con la identidad del asesino y quien los contrató para dar muerte a Jefferson Sánchez.

También llegó el personal policial de la Oficina de Criminalística (Oficri), quien recogió el casquillo que quedó en la zona.

Los detectives solicitaron las imágenes de una cámara de video vigilancia que hay en un negocio de una calle paralela, para así determinar la placa de la unidad y los rostros de los maleantes.

Un familiar directo del fallecido aseguró a los detectives que un hombre identificado como Rod Steiger Bancallán amenazaba con “desaparecer de este mundo” a Sánchez Carrasco, por lo tanto exigen una exhaustiva investigación contra él.

El fiscal Eduardo Céspedes García, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, ordenó el respectivo levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue, para que se le practique la necropsia de ley.

La Policía de la comisaría del Norte realizó diversos operativos con la finalidad de dar con las características del auto, pero todo con resultados negativos.

Los efectivos del orden manejan dos hipótesis, una podría ser ajustes de cuentas por la modalidad de sicariato y la otra por un posible crimen pasional por una fémina, para lo cual se habría contratado a sicarios.

TAGS RELACIONADOS