Año Nuevo 2021
Año Nuevo 2021

El jefe de la región policial Lima, Jorge Angulo, informó que durante las intervenciones hechas por su institución durante las fiestas de año nuevo se intervino a 398 personas y se impidió que se realicen 74 fiestas clandestinas.

En diálogo con Canal N, destacó que la incidencia delictiva ha sido menor a la de años anteriores y destacó que durante el horario de toque de queda solo se detuvo a 14 personas.

Detalló que de las 74 fiestas, 25 fueron notificadas con anticipación pues eran organizadas por clubes privados. Además señaló que algunas de ellas tenían previsto recibir a 500 personas.

Fotos Britanie Arroyo/ @photo.gec Video: Canal N

Playas y autos particulares

En cuanto al ingreso de playas, Angulo señaló que no hubo ningún intento por vulnerar las normas y que no hizo falta sacar a nadie de la arena o el mar. Agregó que la vigilancia intensiva continuará por parte de la policía y las Fuerzas Armadas en el litoral pues la medida está vigente hasta el lunes 4 de enero.

Con relación a la prohibición del uso de autos particulares, Angulo informó que 15 conductores recibieron la multa de 6,450 soles y la retención de su licencia por no respetar la norma el 31 de diciembre.