Foto: Radio Nacional
Foto: Radio Nacional

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) decidió pronunciarse a través de su cuenta de ‘X’ sobre el accidente de tránsito que se registró esta tarde en la cuadra 4 de la Av. Arequipa cuando un un bus del Corredor Azul, con número de ruta 301, se despistó e impactó contra un árbol ubicado en el parque Miguel de Cervantes.

Con relación al despiste del bus del corredor Azul, del concesionario Transporte Arequipa S.A., responsable del mantenimiento de sus unidades, la ATU lamenta el hecho e inició las investigaciones para determinar responsabilidades y establecer sanciones”, se lee en la publicación.

Asimismo, el organismo señala que el incidente dejó a una persona con lesiones leves y fue trasladada a una clínica local.

El incidente, que ocurrió a la 1:30 p. m. aproximadamente, a la altura de la cuadra 4 de la av. Arequipa, dejó una persona con lesiones leves que iba en la unidad de placa ALW-848″, expresa la ATU.

La usuaria fue traslada a una clínica local por presentar un golpe en la rodilla. Los gastos médicos son cubiertos por el SOAT”, precisó el organismo.

Por otro lado, según informaron algunos testigos, el conductor del bus se vio obligado a desviar su curso para evitar una colisión con otros vehículos que se encontraban en el paradero.

Es un hecho fortuito que suceden en el transporte, las revisiones técnicas y mantenimientos del vehículo se encuentran al día”, comentó el chofer del bus a Radio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR