En Chorrillos hay una mujer que ataca a pasajeros de buses con una jeringa. Foto: Latina
En Chorrillos hay una mujer que ataca a pasajeros de buses con una jeringa. Foto: Latina

Una joven universitaria de 21 años denuncia que una mujer la atacó con una jeringa y le inyectó una sustancia desconocida en su pierna derecha cuando se trasladaba en el bus de de la línea 73, en el distrito de Chorrillos.

“Me lo introduce en la pierna justo cuando se iba a bajar y en ese momento yo le digo: ‘¿qué le pasa señora, usted ha visto lo qué ha hecho?’ Ella solamente me miró y quitó la jeringa y se bajó de lo más tranquila”, indicó a Latina la estudiante de psicología.

En las imágenes difundidas se ve a la mujer vestida con polo blanco, lentes de sol negro, una gorra y con una bolsa en la mano. Según el citado medio, un hombre también fue víctima de la desconocida.

De acuerdo al matinal, la agraviada se dirigía a su trabajo el último lunes cuando abordó el bus en la Av. Huaylas, sin imaginas que unas cuadras más adelante sería atacada. Ahora no solo está asustada al desconocer qué es lo que la mujer le inyectó, sino que siente dolor y cojea de su pierna derecha.

“Mi preocupación ahora es irme a trabajar con el temor de subir a los buses y toparme con personas así. Quisiera que las autoridades me ayuden y capturen a esta mujer porque estamos corriendo riesgos”, señaló.

Por su parte, la madre de la joven la llevó a colocarse una vacuna contra el tétano. También llegaron a la Fiscalía para que pase por el médico legista, pero le dijeron que no podían atenderla hasta el martes en la mañana.

“Yo no sé qué pueda pasar. Hay tantas enfermedades. No solo ha sido mi hija, sino otro señor y nadie se ha metido”, manifestó. En tanto, la universitaria contó que en la bolsa que llevaba la mujer habían más jeringas.


TAGS RELACIONADOS