El accidente ocurrió esta madrugada en la autopista Ramiro Prialé y chofer resultó con heridas leves. (Captura: América Noticias)
El accidente ocurrió esta madrugada en la autopista Ramiro Prialé y chofer resultó con heridas leves. (Captura: América Noticias)

Esta madrugada, el conductor de un vehículo chocó contra un poste de alumbrado público en la autopista Ramiro Prialé.

Según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBV) el suceso fue reportado a la 01:22 y cinco unidades atendieron la emergencia.

Los bomberos ayudaron a mover el auto fuera de la pista. “Tenía fuga de gas y lo hemos controlado. Hemos cerrado la válvula”, explicó el brigadier Marco San Martín de la Compañía de Bomberos, sede Roma.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Hombre se salva de morir tras impactarse contra un poste en la avenida Ramiro Prialé
Un conductor chocó su vehículo contra un poste de alumbrado público en la avenida Ramiro Prialé.

De acuerdo con América Noticias, unos de los vecinos del lugar contó que al inicio el chofer dijo que se había quedado dormido por lo que perdió control del auto; sin embargo, luego cambio de versión ante la presencia de policías y señaló que un camión le cerró el paso.

Imágenes difundidas por el matinal muestran daños en el poste lo que pone en peligro a los transeúntes de la zona.

El conductor del carro, de placa APL-226, y cuya identidad se mantiene en reserva, resultó con heridas leves y fue atendido por personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu).