El agente policial resultó con lesiones en el rostro y con rastros de sangre en la mascarilla que usa como protección ante un posible contagio por coronavirus.  (Foto Mininter)
El agente policial resultó con lesiones en el rostro y con rastros de sangre en la mascarilla que usa como protección ante un posible contagio por coronavirus. (Foto Mininter)

El 2° Despacho de la 8° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte decidió abrir investigación preliminar contra David Díaz por la agresión hacia al subteniente de primera de la , Sadler Caman, efectivo policial que lo detuvo el último jueves en Comas debido a que no acató la inmovilización social obligatoria, medida decretada por el Gobierno para evitar la propagación del

El fiscal a cargo del caso, William Vargas Miñán, precisó que la investigación es por el delito de violencia y resistencia a la autoridad. Además, que aún se está realizando las diligencias de ley urgentes e inaplazables para esclarecer los hechos.

Más temprano, el Ministerio del Interior (Mininter) se pronunció, vía Twitter, por la agresión que recibió el agente policial. Por ello, indicó que la defensa legal de la PNP y Procuraduría Adjunta de la institución estaban solicitando a la fiscalía la investigación del hecho.

Como se aprecia en la imagen adjunta del Mininter, Caman resultó con lesiones en el rostro y con rastros de sangre en la mascarilla que usa como protección ante un posible contagio por coronavirus. El sujeto fue trasladado a la comisaria de La Pascana, en el distrito de Comas.