Daniel Livimoro Yépez (33), el sujeto que se viralizó por grabarse al interior de un tren del Metro de Lima frotándose la nariz y tocando el pasamanos, fue detenido esta tarde por la Policía Nacional del Perú en el distrito de San Juan de Lurigancho.
La captura del joven que se grabó dejando sus secreciones nasales en el Metro de Lima en medio del estado de emergencia por el coronavirus, se dio poco después de que fuera identificado en redes sociales.
En las imágenes que difundió ‘América Noticias’, se puede ver al sujeto ingresando junto a los policías a la comisaría de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho.
Uno de los delitos por los que sería sindicado es el presunto delito contra la salud pública al no acatar la normativa dictada por el Ejecutivo en medio del estado de emergencia.
Como se recuerda, en el video que fue difundido a través de las redes se le escucha al sujeto hablar palabras groseras y cuestionar a las personas que están acatando las medidas restrictivas del Ejecutivo para detener la propagación de COVID-19, alegando que todo es una mentira del Gobierno.