Ante el , la municipalidad de Villa María del Triunfo y el municipio de Villa El Salvador junto a la empresa privada Martín, implementaron una planta del vital elemento, la cual permitirá beneficiar a diario a 100 pacientes afectados por la Covid-19.

MIRA: Científicos descubren cómo paliar la reproducción del COVID-19 en los pulmones

El alcalde villa María del Triunfo, Eloy Chávez, manifestó que en su distrito, los pacientes con COVID-19 pertenecen al sector de extrema pobreza agudizado con la falta de empleo, hecho que deja sin esperanza de vida a una familia cuando contrae la enfermedad.

“Es una planta muy grande con la capacidad de llenar 100 balones diarios, no le costará ni un sol al vecino que viene por el oxígeno, solicito a la población que tenga buena voluntad, que vengan por aquellos que necesitan abastecerse de oxígeno. Como sabemos hay revendedores y para eso vamos a requerir el apoyo de la Policía Nacional”, enfatizó.

El equipo que provee este vital elemento se encuentra ubicado en Villa El Salvador en la calle 3 Mz G 4 Lote 6 A-1 Parque Industrial de Villa el Salvador -cruce de la avenida Pedro Huilca y calle 3- en el lugar, las personas podrán acceder a este vital insumo mostrando el DNI de la persona afectada y el documento que valide el diagnóstico.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus: Perú obtiene récord mundial del país con mayor mortalidad por COVID-19

Coronavirus: Perú obtiene récord mundial del país con mayor mortalidad por COVID-19
Perú se convierte en el país con más muertos por el COVID-19 en el mundo