Dictan 35 años de prisión para sujeto que cometió tres asaltos en menos de una hora. (Foto referencial)
Dictan 35 años de prisión para sujeto que cometió tres asaltos en menos de una hora. (Foto referencial)

El Poder Judicial sentenció a 35 años de pena privativa de la libertad efectiva a un identificado como Jesús Isaías Cruz Huaraca (27), quien fue detenido luego de asaltar a tres personas en menos de una hora, en el distrito de .

La acusación, a cargo del fiscal adjunto superior Hugo Villasís Rojas, fue por su calidad de coautor del delito de robo agravado en agravio de tres ciudadanos, a quienes también deberá pagar más de diez mil soles por concepto de reparación civil.

Los robos ocurrieron el 31 de julio de 2019, entre las 5:00 y 5:40 p.m. en la intersección de las avenidas La Unión y Los Robles, en la Av. 9 de Julio, y en las inmediaciones de un centro comercial de la Tablada.

Cruz Huaraca interceptaba a las víctimas a bordo de un mototaxi junto a un cómplice y provisto con un arma de fuego las amenazaban para arrebatarles sus pertenencias.

Ese día, luego de asaltar a la tercera agraviada, ambos delincuentes advirtieron la presencia policial e intentaron fugar, pero fueron detenidos minutos después. Su cómplice logró darse a la fuga.

VIDEO RECOMENDADO

Los 5 errores más comunes que puedes cometer durante una entrevista laboral virtual

Estos son los 5 errores más comunes que puedes cometer durante una entrevista laboral virtual
En tiempos de pandemia, son varias las empresas que están optando por reclutar a nuevo personal a través de entrevistas de trabajo virtuales mediante videollam