Tras conocerse la situación vivida por unos niños en una sesión fotográfica donde resultaron con graves quemaduras, el dueño del estudio, Juan José Chang, decidió dar su versión de los hechos.
MIRA ESTO: Madre de niño quemado en sesión fotográfica: “Se encuentra con respiración mecánica, es doloroso ver a mi pequeño así”
Como se recuerda, en la tarde del último miércoles, durante una sesión de fotos en la Playa Arica, dos menores resultaron con quemaduras en su cuerpo luego de un accidente producido por una fogata que prendieron.
Uno de ellos permanece con respirador artificial en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, donde se encuentra en UCI por la gravedad de su salud.
En el programa ‘Ocurre Ahora’ fue consultado sobre si contaban con medidas de seguridad, Chang afirmó lo siguiente: “No hemos tenido extintores porque ha sido al aire libre. Se ha salido de control por la mala manipulación de una persona, porque nosotros tenemos con este trabajo 13 años y nunca ha sucedido nada de esto. Siempre hemos trabajado con preocupación”.
“No había extintores pero había arena y la arena también es parte también de lo que es contra incendios”, añadió.
Asimismo, el dueño del Pandita Studio aclaró que la madre de familia que echó el ron a la fogata no forma parte de su negocio y solo fue como apoyo el día de la sesión.
“Ese día yo le hablé a la señora y le dije si podía ayudarnos, me dijo que ese día iba a estar con su niña. Siempre en representación del aula va una madre”, manifestó.
“No pensabamos que iba a pasar este acto de echar el ron sin nuestra autorización”, sostuvo Juan José Chang.
Además, evitó mencionar a algún responsable de esta tragedia y solo se limitó a decir que esperará que las autoridades realicen las investigaciones respectivas.
“Yo no estoy echando responsabilidad a nadie. Las autoridades se encargarán de investigar quien ha sido la persona responsable”, expresó.