(Foto: Britanie Arroyo @photo.gec)
(Foto: Britanie Arroyo @photo.gec)

La Fiscalía inició una investigación preliminar contra Sebastián Chacón, quien fue detenido por el presunto delito de feminicidio contra su pareja y la madre de esta.

Así lo anunció la Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Carabayllo luego de descubrirse que las víctimas tenían varias heridas punzocortantes.

El fiscal Jesús Tasayco recopiló imágenes de cámaras de vigilancia, declaraciones de testigos y familiares de las fallecidas, así como las del detenido, entre otras diligencias.

Asimismo, las autoridades indican que seguirán realizaron las diligencias necesarias para determinar la responsabilidad del detenido.

También se ha dispuesto el acompañamiento psicológico para los familiares de las víctimas, con el objetivo de apoyarlos en este complicado momento.

Posteriormente, la Fiscalía reitera su compromiso de actuar con celeridad y rigurosidad en este caso.

Asesinan a madre e hija al interior de su vivienda en Carabayllo

Los cuerpos sin vida de una madre y su hija fueron encontrados en el interior de su vivienda, ubicada en el distrito limeño de Carabayllo. El novio de la joven es el principal sospechoso del doble crimen.

El terrible hallazgo lo hizo el padre de la joven al llegar al predio. Se presume que Sebastián Chacón habría asesinado a su pareja y su suegra al interior del inmueble ubicado en la urbanización Santo Domingo.

Se conoció que el joven tenía una relación sentimental de 8 años con una de las víctimas; y fue quien alertó del hecho a los efectivos de la comisaría Santa Isabel.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven dio una versión inicial a las autoridades indicando que unos delincuentes ingresaron a la vivienda y apuñalaron a las mujeres. No obstante, fue su nerviosismo lo que despertó sospechas en los agentes. El joven fue intervenido.

De acuerdo a Latina Noticias, el padre dejó la vivienda en horas de las mañana de este viernes 13 de diciembre para acompañar a una de sus hijas a su centro de trabajo En su casa estaban su esposa -una sexagenaria- y su otra hija con su enamorado; pero cuando retornó solo la pareja de su hija estaba vivo.

“Cuando llegamos el joven seguía ahí, estaba en shock. Estuvo con mi hermana ocho años, y en ese tiempo no vi conductas agresivas. Ellos se conocieron en el colegio”, contó muy acongojada la hermana de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: