MDN
Independencia: peruano sufrió robo en su casa a manos de su pareja extranjera

Lauri Lucemili Granados Gutiérrez, mujer de nacionalidad venezolana, fue capturada tras haberle las pertenencias a su pareja, el peruano Edwin Pichigua Guzman, cuando este se encontraba fuera de su domicilio ubicado. La Policía Nacional llegó hasta la casa de la mujer en Independencia y encontró los electrodomésticos y muebles reportados como hurtados por el agraviado.

La extranjera, Lauri lucemili granados Gutiérrez , según denunció su pareja, se apoderó de más de 15 mil soles valorizados en lavadora, equipo de sonido, televisor, juego de dormitorio, cocina y billete en efectivo. En las imágenes, se ve que todos estos objetos fueron encontrados en la calles Las granadas N° 200 y Los Laureles N° 301.

Los vecinos del denunciante alertaron a la central de video vigilancia cuando vieron a la mujer cubierta con un gorro retirando los objetos de valor acompañada de otros dos sujetos de su misma nacionalidad.

“Gracias a mis vecinos y la acción rápido de serenazgo y la Policía Nacional del Perú logré recuperar mis pertenencias antes que sean vendidas por mi ex pareja que creía que era amor sincero” señalo Edwin Pichigua Guzman.