Luis Pablo Ancajima Paredes, de 26 años, fue brutalmente asesinado al interior de su vehículo en el asentamiento humano Mariano Melgar, en Villa María del Triunfo (VMT).
Según los primeros reportes, dos desconocidos a bordo de motocicletas lo persiguieron y dispararon contra su auto, lo que terminó con su vida.
De acuerdo con testimonios de los familiares, Ancajima había acudido a la zona para visitar a su expareja. Sin embargo, fue interceptado en la calle El Sol por dos motociclistas, quienes realizaron los primeros disparos sin éxito.
En un intento por huir, el joven giró hacia la calle Mariano Melgar, donde finalmente fue alcanzado por dos proyectiles que impactaron en su vehículo, causándole la muerte.
El incidente generó un choque entre el auto de la víctima, que seguía en movimiento, y otro vehículo que ingresaba a la vía. El conductor de este segundo coche fue testigo del momento en que los agresores escapaban rápidamente en sus motocicletas.
Efectivos de la comisaría de Villa María del Triunfo cercaron la zona para preservar la escena del crimen, que abarcaba dos calles: una donde quedó el vehículo de la víctima y otra donde se hallaron los casquillos de bala. Posteriormente, peritos de criminalística y un representante del Ministerio Público se encargaron de recoger pruebas y realizar el levantamiento del cuerpo.
En el lugar, familiares de Luis Pablo Ancajima señalaron que el joven había recibido amenazas previas por parte de parientes de su expareja. Por este motivo, han exigido una investigación exhaustiva para identificar a los responsables y esclarecer los motivos detrás del ataque.
TE PUEDE INTERESAR
- Satipo: Universitario de solo 20 años muere en violento choque
- Unos 68 partidos participarían en los comicios 2026
- Ley MAPE que presentó el Ejecutivo al Congreso le da seis meses más al Reinfo
- Ordenan ubicación y captura del excongresista liberteño Michael Urtecho
- La Libertad: Alertan presunta sobrevaloración en obra vial de Víctor Larco