Una mujer que ejercía la presidencia de una ONG que defendía a víctimas de violencia, fue asesinada brutalmente al interior de su vivienda en el distrito de Lurín. La occisa era de nacionalidad estadounidense y su cadáver fue hallado por un vigilante de su institución.
La víctima fue identificada como Rebecca D.V. (42), cuyo cuerpo fue encontrado a un lado de una piscina dentro de su inmueble, ubicado en la playa Arica, a la altura del kilómetro 35 de la Panamericana Sur. La mujer presentaba varios cortes por todo su cuerpo, según reportó América Noticias.
Un vigilante de la ONG -que funcionaba dentro de su vivienda- fue el primero en hallar la escena del crimen. Luego, su esposo e hijo de 3 años llegaron para toparse con el terrible hecho.
Según informaron las autoridades, tras haber llegado al lugar, no detectaron ningún rastros de alguna rotura en las cerraduras de los ingresos a la casa. El asesino robó 8 mil dólares, una laptop, un iPhone y las grabaciones de seguridad.
Los vecinos no escucharon gritos; sin embargo, la Policía Nacional sospecha de un ex trabajador de la ONG. La mujer tenía nacionalidad peruana y, de acuerdo a la necropsia, muró por una hemorragia interna y externa.