La del Perú a través de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Autoridad Marítima Nacional, ubicó hoy el cuerpo del y tablista Isaac Pedro Abarca Torres, luego de cuatro días de intensa búsqueda, frente a la Isla San Lorenzo.

MIRA: Cuatro niños necesitan urgente ayuda tras la muerte de su abuela por coronavirus (VIDEO)

La Comandancia de Operaciones Guardacostas en coordinación con la Dirección de Hidrografía y Navegación, Grupo de Salvamento y la Capitanía de Puerto del Callao, desplegaron sus unidades, personal de Buzos y un equipo sonar de barrido lateral al lugar del siniestro, con la finalidad de realizar las acciones correspondientes ubicando el cuerpo del médico cardiólogo sumergido a una profundidad de 9 metros y a una distancia 50 metros de costa frente al cabezo norte de la Isla San Lorenzo.

Mediante comunicado, la Marina de Guerra del Perú, a través de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, informó que en cumplimiento de las disposiciones vigentes, desplegó su máximo esfuerzo con la finalidad de ubicar al galeno, lamentando la irreparable pérdida para su familia.

En las redes sociales, los cibernautas lamentaron el sensible fallecimiento del médico Isaac Pedro Abarca Torres, quien trabajaba en el Hospital Regional de Huacho.

“La Dirección Ejecutiva, Equipo de Gestión y personal del Hospital Regional de Huacho y de la Red de Salud Huaura Oyón expresan sus más sentidas condolencias ante el fallecimiento del Dr. Isaac Pedro Abarca Torres (Q.E.P.D), médico del Hospital Regional de Huacho”, se lee en la cuenta del nosocomio en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Muerte masiva de más de 350 elefantes al extremo sur de África

Muerte masiva de más de 350 elefantes al extremo sur de África 05/07/2020