Dos sujetos lanzaron bombas molotov contra la parroquia Nuestra Señora de la Asunción. (César Grados/GEC)
Dos sujetos lanzaron bombas molotov contra la parroquia Nuestra Señora de la Asunción. (César Grados/GEC)

La 43° Fiscalía Provincial Penal de Lima abrió investigación preliminar contra los dos sujetos que lanzaron bombas molotov contra la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en , la noche del martes.

Los sujetos identificados como Ernesto Hernandez Jimenez (46) y Christian Dolorier Ríos (48) fueron detenidos esta madrugada por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras una operación.

El Gral. PNP Herbert Ramos, jefe de la VII Región Policia, informó a TV Perú Noticias que ambos sujetos se conocían y van a ser denunciados por el delito contra la seguridad pública, delito de peligro común y por peligro por medio de incendio o explosión.

“Felizmente para nosotros no hay personas que hayan sufrido lesiones o quemaduras. Sin embargo, estos individuos niegan su participación. Las cámaras revelan todo”, aseveró el Gral. PNP.

Asimismo, precisó que se está levantando información sobre los antecedentes que tendrían o a qué grupo u organización pertenecerían. “Van a pasar los exámenes de ley para descartar el consumo de drogas o alcohol”, agregó.