Una mujer, identificada como Fransua, fingió ser paciente infectada con COVID-19 para ingresar al hospital de Villa El Salvador y ver a su madre que se encuentra internada 10 días por el coronavirus.
MIRA: “Duele la perversión y maldad”: Pierina Carcelén se pronuncia tras difusión de videos íntimos
“El día miércoles tuve que hablar con mi cuñada y hacerme pasar por enferma. Entré, llegué adentro, baje del taxi y me fui corriendo a la carpa en observación tres, ahí estabilizan a los pacientes. Entré y vi a mi mamá boca abajo, me habló con sus cinco sentidos, me dijo: hija, tranquila que estoy haciendo mi tratamiento, anda a casa, cuando quiera voy a salir. Le dije: mamá, te voy a esperar todos los días afuera, no me voy a ir porque tú vas a salir de acá”, expresó en Latina.
Asimismo, la hija informó que personal del centro hospitalario le pidió que escriba una carta de despedida, pero que no sea de aliento porque la enfermedad respiratoria la estaba venciendo.
Ángelo Fukuy tras salir de la orquesta de Christian Domínguez: “Nos pagaban 500 soles cada mes y medio” (VIDEO)
“Hoy quieren que le haga una carta de despedida, donde dicen que no le aliente porque es una paciente que es de riesgo, como que dándole a morir, la cual nosotros hicimos la carta alentándole y a la media hora me llama la doctora y me dice que mi mamá está saturando el 50 %”, manifestó.
Fransua envió un mensaje a la mujer que le dio la vida. “Tú vas a mejorar, no hagas caso de lo que puedan decir adentro, te estoy esperando porque vas a salir, mamá. No pienses que tus hijos te hemos olvidado, piensan en ti, tus nietos, sobrinos, primos. Si yo represento porque puedo y estoy acá”.