Padres del policía pide que se encuentren a los delincuentes que asesinaron a su hijo. | Foto: Latina
Padres del policía pide que se encuentren a los delincuentes que asesinaron a su hijo. | Foto: Latina

Los padres de Rafael Delgado Flores, un que fue asesinado por , exigen justicia para que los culpables paguen por su delito cometido en el distrito de .

La madre de la víctima narró que, minutos antes del asalto, recibió una llamada de su hijo para informarle que estaba regresando a su hogar para almorzar y que pocos minutos después su esposo la llamó para decirle que el efectivo estaba sin vida.

Padres de policía asesinado por delincuentes exigen justicia: “Quisiera tener a mi hijo aquí” (VIDEO

“Yo hablé con él a las 11, me dijo que estaba viniendo para almorzar y yo le dije que ya. No pasó ni 15 minutos y llama el papá diciendo que Rafael está muerto, yo pensé que estaba bromeando”, dijo, a Latina, la mujer que estuvo al lado de su hijo cuando luchaba contra el coronavirus, enfermedad que venció.

MIRA: Luis Miguel Llanos abate a presunto delincuente que quiso asaltarlo con un revólver

Por su parte, el padre dolido dijo que quisiera tener a su hijo vivo y contó que los delincuentes quisieron quitarle su celular y su arma reglamentaria.

MIRA: Así fue el asalto a Miguel Llanos que acabó con un ladrón muerto en Tumbes (VIDEO)

“Las circunstancias de ese trayecto, ahí acribillaron a mi hijo por robarle un celular y su pistola. Por favor, quisiera tenerlo a mi hijo aquí adelante”, expresó el progenitor.

En estos momentos, la familia del policía fallecido y sus colegas están en el velorio de Rafael Delgado Flores. La Policía y la Fiscalía están investigando para encontrar a los delincuentes que asesinaron al joven.

VIDEO RECOMENDADO

Carabayllo: joven policía es asesinado por delincuentes tras resistirse a robo

Carabayllo: joven policía es asesinado por delincuentes tras resistirse a robo







TAGS RELACIONADOS