En el distrito de Pueblo Libre, un sereno tomó la valiente decisión de romper una de las ventanas traseras de un automóvil estacionado, en la cuadra 2 de la calle Rosa Toledo, para rescatar a un perro Shih Tzu de dos años que había sido abandonado dentro del vehículo y se encontraba deshidratado.
MIRA ESTO: Carabayllo: Policía desmantela laboratorio clandestino de drogas y detiene a dos personas (VIDEO)
El vigilante municipal, llamado Jorge Arévalo, sufrió algunos cortes en los brazos al romper la ventana, pero eso no le impidió abrir las puertas del auto y liberar al animal. Afortunadamente, la mascota no mostró agresividad y, por el contrario, permitió que lo acariciaran y que los testigos le ofrecieran agua.
Después de casi una hora, los propietarios del perro, Antonio Díaz y Melania Chávez, llegaron al lugar. Explicaron que habían ido al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú y habían dejado al perro en el auto. La mujer se emocionó al reencontrarse con su mascota y el señor asumió su responsabilidad por el descuido. Ambos prometieron que nunca volverían a dejar al perro en esa situación.
TE PUEDE INTERESAR
- Encuentran nuevas manchas de hidrocarburo en playa de Ventanilla: ¿Qué se sabe hasta el momento?
- Recuperan los restos de siete víctimas de la época del terrorismo en Satipo
- Minedu informa que separó a 177 profesores ‘bamba’ y los denunció ante la Fiscalía
- Tarma: familia pide justicia para joven que se operó de la pierna y terminó con muerte cerebral
- Puente Piedra: familiares del payaso asesinado denuncian que era extorsionado por prestamistas