Cámaras de seguridad captaron el hecho delictivo.

En (SJM), una vecina logró frustrar el a una mujer al lanzar ladrillos a un desde el segundo piso de su . Los ladrones se encontraban armados e iban a bordo de un .

Te puede interesar: Denuncia que vulcanólogo fue asesinado y exige justicia

Un difundido por “América Noticias” muestra el preciso momento cuando la camina por la de la calle Pastor Sevilla portando una y una maleta con . De pronto, sospecha cuando un mototaxi pasa por su lado, pero da la vuelta para alcanzarla.

La mujer corre, pero es interceptada por los delincuentes que bajaron del mototaxi. Mientras la víctima era cogoteada, aparecen en imágenes dos ladrillos que fueron lanzaron desde una vivienda de la zona. Esta acción provoca que los dos sujetos huyan del lugar.

SJM: Mujer lanza ladrillos a delincuentes para frustrar asalto

“Agarré el ladrillo. Entonces lancé al vacío. Ya son dos personas [que son interceptadas por delincuentes] en mi puerta. Me siento indignada porque es mi casa”, contó Nemesia Pantoja, vecina quien frustró el asalto.

El noticiero informó que los residentes de la calle Pastor Sevilla denunciaron que los robos y asaltos son constantes en el lugar, por lo que exigieron mayor presencia policial.

Pantoja brindó acceso al video de un anterior asalto en la puerta de su vivienda y en las imágenes se ve cuando un joven es interceptado por dos sujetos y pese a entregar sus pertenencias, igual fue amenazado con un arma.

VIDEO RECOMENDADO

Comas: clausuran local donde se realizó una fiesta clandestina con más de 1000 personas